Del 9 al 12 de junio se celebra en el pabellón número 5 de la Feria de Valencia la Millesime Weekend, un encuentro gastronómico destinado a productos delicatessen.
Según han declarado los organizadores, esta fórmula es muy novedosa, pues permite disfrutar, casi exclusivamente, de la gastronomía más selecta. La Denominación de Origen Protegida Torta del Casar se presenta como una de las más esperadas.
Con este encuentro también se pretende dar a conocer los mejore, y más selectos alimentos de España, lo que ayuda a reforzar su imagen de alta calidad.
El pabellón 5 cuenta con 12.000 metros cuadrados se dividirá en ocho calles de cuatro restaurantes diferentes, con una variada oferta variada de todo tipo de cocina, así como espacios destinados a refrescos, cervezas y bodegas, para ofrecer una amplia oferta al público en general y a los profesionales del sector.
Y no se han olvidado de los postres, ya que habrá una gran barra central con una degustación de los mejores cafés y con reposteros presentando deliciosos postres. También hay propuestas de bebidas apropiadas para facilitar la digestión. Todo un placer que no debemos perdernos.
