miércoles, 23 de octubre de 2013

El 23 y 24 de octubre se celebra en Valencia el APP TRADE CENTRE

¿QUÉ ES ATC 2013?
APP TRADE CENTRE se presenta como el primer centro de negocios de las Apps en España. El evento que reúne a todos los actores del ecosistema Apps.

DISEÑO + PROGRAMACIÓN + PUBLICACIÓN + PROMOCIÓN + NUEVOS DISPLAYS
Desarrolladoras, publishers, agencias de marketing Mobile, empresas dedicadas a la fabricación de nuevos dispositivos móviles, responsables de marketing, altos directivos de grandes empresas, profesionales TIC y prensa especializada se darán cita en Valencia del 23 al 24 de octubre de 2013 en el Hotel Balneario Las Arenas. Un business meeting estructurado en torno a tres áreas: Exhibit, Conference and Business Networking.
¿POR QUÉ NACE ATC 2013?
APP TRADE CENTRE nace ante una doble necesidad detectada por Innoarea, consultoría de diseño estratégico y empresa organizadora del evento. Por un lado, la ausencia de espacios destinados a la promoción directa de desarrollos por parte de las empresas de diseño y desarrollo de apps. Y por otro, al comprobar la falta de eventos que permitan el contacto directo entre los profesionales del sector.
De esa doble vertiente surge APP TRADE CENTRE, el primer evento aglutinador del sector donde hacer negocio, conseguir contactos y poner en valor un mercado emergente que experimenta, año tras año, un crecimiento exponencial.