miércoles, 26 de febrero de 2014

El Grupo Ribera Salud Premio a la Mejor Gestión Empresarial


  • El Consejero Delegado del grupo, Alberto de Rosa, recogió ayer la distinción en un acto celebrado en Madrid.
  • Este año la revista ‘Dirigentes’ celebra la XXVII edición de sus premios que reconocen la excelente labor desarrollada por las empresas españolas.
  • Alberto de Rosa fue distinguido hace dos años como “Dirigente del Año”.


26 de febrero de 2014. 
El consejero delegado del grupo Ribera Salud, Alberto De Rosa, recogió ayer el premio a la Mejor Gestión Empresarial que le ha sido concedido al grupo Ribera Salud por la revista económica de ámbito nacional ‘Dirigentes’, en reconocimiento a su labor pionera en el desarrollo del Modelo Alzira de colaboración público privada que contribuye a la sostenibilidad del sistema sanitario público a largo plazo.



El acto se celebró anoche, en el Hotel Ritz de Madrid, y contó con la presencia de D. Antonio Núñez, ex Director de Políticas Sociales del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, D. Arturo Fernández, Vicepresidente de la CEOE, D.Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España y D.Victorio Merino, Presidente del grupo Dirigentes, entre más de un centenar de asistentes.

Alberto de Rosa, que ya fue distinguido hace dos años como “Dirigente del Año”, expuso en su discurso que “este premio es de los más de 5.000 profesionales de nuestro grupo que se esfuerzan cada día por ofrecer una sanidad pública de calidad y sostenible. Durante este año en Ribera Salud hemos vivido el reconocimiento internacional a nuestro modelo, por ejemplo en la cumbre mundial de la Innovación- WISH de Qatar o en el caso de estudio que prepara Harvard Business School y, simultáneamente, hemos vivido las críticas de los que temen las reformas y apuestan porque todo siga igual que hace 50 años, a diferencia de lo que apuntan las políticas sanitarias globales”.

Los Premios Dirigentes que celebran este año su vigésima séptima edición, distinguieron también la labor de José Manuel Machado, presidente de Ford España, como ‘Dirigente del Año’; de Gas Natural Fenosa como ‘Mejor Empresa del Año’ y de la firma Valdebebas como ‘Mejor Proyecto del Año’. Junto a ellos fueron también premiadas las empresas Wincor Nixdorf en la categoría de ‘Innovación’; Reparalia por su ‘Trayectoria Empresarial’; Knight Frank por la mejor gestión en cuestiones de ‘Servicio al Cliente’; Grupo Leche Pascual en ‘Calidad’, Saxo Bank en ‘Liderazgo’ y la Obra Social La Caixa por su Compromiso Social.