jueves, 3 de abril de 2014

El modisto valenciano Luis Rocamora vuelve a las pasarelas en The Westin en Valencia el 4 de abril

Valencia a 3 de abril de 2014. 
Bajo el nombre de “Si Quiero” el modisto valenciano, Luis Rocamora, vuelve el próximo viernes, 4 abril, a las pasarelas en The Westin Valencia después de dos años de ausencia con un desfile donde va a presentar sus últimas tendencias en moda nupcial y de fiesta


Lo hace de la mano de Bardisa y Moret, en alta joyería, y con la Clínica del Doctor Grau, en medicina estética. Toda una conjunción con la idea de llevar lo mejor de las manos de un reconocido profesional de la moda valenciana. El acto tendrá lugar en un entorno, el de lo salones del The Westin Valencia, en una apuesta decidida por el modisto valenciano y para fomentar su espacio para celebraciones. Todo ello presentado por la espectacular Maria Abradelo

El evento se ha dividido en dos pases. Uno tendrá lugar a las 18 horas y el segundo a las 21 horas y todo para acercarlo a la mayor cantidad de personas como serán los 600 invitados como Jaime Ostos, Jacobo Ostos, María Ángeles Carvajal, el cantante Francisco; la cantante Rebeca Moscardó, la actriz y una de las protagonistas de L´Alquería Blanca, Lola Molto; la alcaldesa de Chelva, Cristina García, y Míster Universo 2013, Carlos Maturana además de otros en una acto que contará con la presencia de la polifacética María Abradelo como presentadora.

“Debemos ser positivos para salir adelante”
Luis Rocamora explicaba que ahora se ha decidido a realizar el desfile para hablar y pensar en positivo. Ha contado con el apoyo de Carlos y Rafa y de The Westin Valencia. Fue un 5 de mayo de 2012 la fecha de su último desfile, que generó muy buenos comentarios como también se espera del previsto para mañana.

Rocamora recuerda que “la crisis ha generado un momento gris y sombrío en la sociedad que nosotros debemos empezar a despejar. Con la situación de estos momentos es imposible hacer un desfile cada año pero hacen falta apoyos como los que tengo. Espero que sea del agrado del público porque él es quien juzga el arte de cada uno ”.

Vestidos de mañana, tarde y nupciales
Serán 15 modelos quienes se enfunden las nuevas creaciones junto con la presencia de Míster Universo.

Para la mañana y tarde se podrá ver un colorido muy alegre repleto de azules, verdes, malvas y corales con una tendencia clara hacia el pantalón y el mono para las más jóvenes y al mismo tiempo una bajada en los largos de las faldas lápiz hasta llegar a midi y las acompañadas tanto de blusas como de chaquetas.

Los vestidos de noche se presentarán tanto cortos como largos con coloridos similares a los propuestos para la mañana y la tarde pero con otro tratamiento tanto en tejidos como en complementos para pasar a tonos más sobrios como nude, topo, blancos y negros todos contrastados con algún toque de color vivo rompiendo y haciendo de la noche algo alegre....

Para la novia tratamos tanto piques como micados, gasas y organzas, sin olvidar el crep de seda aportando caída y movimiento, de aspecto sencillo  y depurado.

Para saber más
El diseñador Luis Rocamora lleva casi 30 años en el mundo de la moda.
Sus inicios profesionales estuvieron relacionados con el diseño y patronaje de calzado; trabajando en varias empresas del sector y finalmente estableciéndose por cuenta propia y al unísono lo compagina con el diseño y patronaje en prendas en prendas de vestir.  En el taller del modisto nacido en Elx se elaboran artesanalmente trajes de novia y fiesta, con un trato personal y cercano.  

Bardisa y Moret nace como estudio creativo de joyería en Valencia en 2001 pero con más de 30 años de experiencia que fundieron en una sola. Su actividad se centra en el diseño, creación y fabricación de cualquier proyecto de joyería. Ofrece una atención muy personalizada y trato directo con el cliente. Valores como la Excelencia, Superación, Compromiso son los que nos ayudan a seguir creciendo y emocionarnos en cada proyecto que llevamos a cabo.


Nuestra filosofía de trabajo consiste en una clínica, un equipo consiguiendo una atención humana y personalizada. Nos importa más la calidad que la cantidad. La Clínica Dr. Grau, pertenece a diversas sociedades de medicina, estética y cirugía que acreditan nuestra profesionalidad y calidad, que unido a un equipo humano altamente cualificado y en continuo reciclaje, y los últimos avances tecnológicos explican nuestra larga trayectoria profesional.

  
The Westin Valencia nació en 2006, irrumpiendo con fuerza en una ciudad que en este momento no tenía ningún hotel de cinco estrellas con el sello Gran Lujo. The Westin Valencia es un oasis de relajación con una ubicación estratégica. Una de las mayores sorpresas de este emblemático hotel está en su patio, que alberga el jardín renovador de Valencia. Cuenta con un total de 8 espaciosos salones con luz natural, perfectos para la celebración de eventos memorables de hasta 400 personas.