viernes, 11 de abril de 2014

La sonrisa del Pelíkano presenta al grupo flamenco Alma de Vega acompañada del Coro Rociero de Valencia en el Ateneo Mercantil

El monologuista del ‘Club de la Comedia’ y ‘Paramount Comedy’, Tomás García completará el cartel con su característico humor malagueño

Valencia (10-04-2014). La productora valenciana la Sonrisa del Pelíkano presenta la actuación del grupo flamenco  Alma de Vega acompañado del coro rociero de la Hermandad del Rocío de Valencia. Una actuación de arte y pasión flamenca que tendrá como escenario el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia el próximo sábado 12 a las 19.30 horas.



La Sonrisa del Pelíkano quiere así, adelantarse al inicio de la tradicional Feria de Abril de Sevilla ofreciendo al público valenciano una tarde de flamenco y sentimiento protagonizada por el grupo Alma de Vega con la voz de Manuel Heredia, finalista en el popular programa de televisión ‘Tú Sí Que Vales’.

Para completar la velada, el monologuista del Club de la Comedia y Paramount Comedy, Tomás García, actuará durante 90 minutos dejando patente su inconfundible humor malagueño en el escenario del Ateneo. La actuación dará comienzo a las 23 horas.



Una tarde de flamenco y humor del sur que no dejará indiferente a nadie. Ya están disponibles las entradas en internet o en taquillas del Ateneo Mercantil de Valencia.