lunes, 23 de junio de 2014

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA "VALENCIA ENAMORA"

Envalencia organiza el I concurso de fotografía “Valencia enamora" buscando promover obras fotográficas que sinteticen y transmitan no solo la belleza de los parajes de nuestra Provincia, sino también la cultura, las costumbres y la forma de ser de sus habitantes. Entendiendo el desarrollo de la fotografía como forma de expresión social, y vinculada a la cultura como medio de concienciación.


El plazo para el envío de las fotografias es hasta el 10 de Julio de 2014. Una vez acabado el plazo se publicarán las fotografias recibidas (y que cumplan los requisitos) en el Facebook de ENVALENCIA abriéndose el plazo para la votación hasta el día 17 de Julio de 2014 que será cuando finalice el concurso y quede asignado el ganador que tenga mas "Me gusta" en su fotografía.

Envía tu foto con una resolución mínima de 800x600 a info@envalencia.org.es indicando en el asunto "CONCURSO VALENCIA ENAMORA" antes del 10 de Julio. En el email debes indicar el nombre del autor y el título de la fotografía enviada. 

Para conocer las bases y condiciones completas del concurso pinch en el siguiente enlace CONCURSO VALENCIA ENAMORA