jueves, 26 de junio de 2014

'Turia va al Mercat' cierra su I edición este fin de semana en el Mercado Central

·       Este viernes 27 y sábado 28 de junio, de 9 a 14 horas, el Mercado Central de Valencia acogerá de nuevo esta iniciativa de Cerveza Turia


·   Durante el primer fin de semana se vendieron más de 3.500 ingredientes para las 5 recetas propuestas; cada persona que compre 3 ingredientes en cualquiera de los puestos, recibirá un regalo exclusivo de Turia

Valencia, 26 de junio de 2014. ‘Turia va al Mercat’, la propuesta de Cerveza Turia para promover la cocina de mercado y apoyar el consumo de productos frescos y de temporada, ha tenido una extraordinaria acogida durante su primer fin de semana en el Mercado Central de Valencia. En total, se compraron más de 3.500 ingredientes para las 5 recetas que se proponían: Titaina del Cabañal, Esgarraet marinero, Focaccia de verduras por Jordi Ferrer, Empanadillas de acelgas de l’horta y Clòtxines al vapor de Valencia.
Para participar, únicamente hay que comprar 3 ingredientes de una de esas 5 recetas -especialmente pensadas para maridar con el sabor tostado de Turia- en cualquier puesto del Mercado Central. A todos aquellos que lo hagan y acudan al espacio de Cerveza Turia en el mercado, se les obsequiará con un regalo.

La primera edición de ‘Turia va al Mercat’ se completará durante este próximo fin de semana. Este viernes 27 y sábado 28, de 9 a 14 horas, todos los que acudan al Mercado Central de Valencia podrán participar en una propuesta que se confirma como una buena ocasión para recuperar la tradicional cocina de mercado.