martes, 9 de septiembre de 2014

XXIII RASTRILLO SOLIDARIO DE LA SVPAP. ¡REPETIMOS UBICACIÓN EN EL ANTIGUO CAUCE

Este sábado 13 de Septiembre tendrá lugar de nuevo el Rastrillo en el Antiguo Cauce del Río Túria (Valencia), a la altura del Palau de la Música, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. 



Llevaremos muchas NOVEDADES, especialmente en bisutería y artesanía elaborada por nuestros/as voluntarios/as. Como siempre, podrás encontrar infinidad de fantásticos artículos a precios inmejorables: artículos para mascotas, moda, artículos de hogar, decoración, bolsos, calzado, libros, cd's, bisutería, juguetes... 

Por muy poco conseguirás mucho y al mismo tiempo colaboras en el mantenimiento de nuestros casi 500 animales. Si tienes artículos que no utilizas y quieres DONAR, puedes traerlos al Rastrillo. ¡Estaremos muy agradecidos/as! POR SUPUESTO PUEDES TRAER CONTIGO A TU PERRO/A Y PASAR CON NOSOTROS/AS UN DÍA MARAVILLOSO AL AIRE LIBRE Y POR UNA BUENA CAUSA. 

Visita nuestra mesa corporativa e infórmate sobre todas las actividades de la SVPAP y cómo colaborar haciéndote socio/a, apadrinando o formando parte de nuestros Grupos de Voluntariado. 

Además, si quieres colaborar en el montaje del rastrillo, contacta con la compañera Ana Fenoll en el siguiente email: eventos@svpap.com o en la página de FB Grupo Eventos Svpap. 

No te arrepentirás, garantizamos que pasarás un día estupendo junto con el resto de voluntarios/as. 

¡¡ TE ESPERAMOS !!