lunes, 27 de octubre de 2014

Nace en Valencia la primera plataforma de subastas de transporte internacional

Getbetterprice pone en contacto a personas que tienen la necesidad de enviar alguna carga con empresas y profesionales del transporte.
Todas las compañías de transporte deben obtener una certificación de calidad para poder operar en la plataforma.


Valencia, 27 de octubre de 2014. La empresa valenciana AuctionLogisticsForwarder, S.L. ha creado una página web, www.getbetterprice.com,  donde las empresas  publican sus ofertas para transportar mercancías a nivel internacional y las agencias de transporte responden ofreciendo sus presupuestos a modo de pujas.
Cada cliente expone sus necesidades de transporte: el material que desea transportar, el origen y destino de la carga. Las empresas transportistas acceden al listado de todos los envíos que los clientes han registrado y pueden pujar, ofreciendo un presupuesto al cliente, por aquellos servicios que les interesa realizar.
Una de las principales ventajas de Getbetterprice frente a otras empresas que facilitan servicios similares es que sus clientes pueden elegir  la compañía de transportes que prefieran, independientemente de que sea o no la que haya ofrecido la puja más baja.

Getbetterprice realiza una certificación de calidad a todas las compañías de transporte registradas en la plataforma web para poder garantizar un servicio eficiente  a sus clientes.


Las plataformas de subastas de transporte son una herramienta clave e innovadora para reavivar un sector que se encuentra altamente afectado por la coyuntura económica. Por todo esto, Getbetterprice, según sus creadores,  “nace como una idea rompedora y de interés general para el mundo empresarial y, especialmente, para dinamizar el sector de transporte de mercancías”.