jueves, 30 de abril de 2015

La marca valenciana de bicicletas CLOOT rinde un homenaje a Valencia con su bicicleta de paseo TURIA

Cloot es una marca valenciana de bicicletas y Clootbike la página oficial creada con pasión y el buen hacer de las personas que hacen de su sueño una realidad. Con esfuerzo y dedicación en 2013 comenzó su andadura por los complicados senderos de llevar a cabo un proyecto en el que llevaban años trabajando; ser creadores y distribuidores de su propia marca buscando una calidad de acabados a un precio asequible para todos los públicos.


Después de un año en el mercado han ido mejorando día tras día escuchando los consejos de sus clientes. Para la nueva gama de bicicletas de 2015 han incorporado a su catálogo de productos unas bicicletas completamente rediseñadas en todas las modalidades aumentando aun más las calidades sin que esto influya significativamente en el precio final. Para esta nueva temporada han logrado montar sus bicicletas de montaña con componentes de la talla de Continental, Selle Italia, Jagware, entre otros. Siendo su filosofía, como desde el primer día, la de buscar un trato cercano al cliente y una calidad al mejor precio en sus productos que, mimados hasta el mínimo detalle, transmiten a sus clientes la pasión por las bicicletas que llevan dentro.


Entre la amplia oferta de bicicletas que disponen hay que destacar la bicicleta de paseo plegable TURIA. Llamada así en homenaje a la ciudad del Turia de la que son unos enamorados y por donde tantos paseos en bicicleta han dado los creadores de la marca CLOOT. 



Comprometidos con su marca, ofrecen dos años de garantía en todos sus componentes (Shimano, Kenda, Zoom, Promax, Continental, Herrmans, KMC, Suntour, Active, Selle Italia, Xerama, Quando..) y 20 años de garantía en los cuadros de su propia marca Cloot

Pronto os daremos más información del sorteo de una bicicleta TURIA que vamos a celebrar para los seguidores de ValenciaEnamora