jueves, 2 de julio de 2015

Nace en Valencia un proyecto para acercar a los profesionales y a los particulares de una forma fácil, rápida y económica.

Pedir varios presupuestos para realizar un trabajo puede convertirse en una tarea muy pesada. Internet ha facilitado enormemente las opciones para comparar empresas, precios y servicios pero también puede llegar a saturarnos de información y complicar enormemente que podamos conseguir el mejor precio posible.

Con mispresupuestos.es se facilita la búsqueda del mejor presupuesto ya que con un solo click puedes llegar a cientos de empresas registradas en la web sin tener que llamar o enviar un email a todas ellas. Son los profesionales los que se pondrán en contacto para facilitar el presupuesto o solicitar más información.

Mispresupuestos.es es un proyecto que nace en Valencia. Con ilusión y mucho trabajo se ha conseguido poner en marcha después de muchos meses de estudio, preparación y desarrollo. Es un proyecto que pretende consolidarse a corto y medio plazo como una de las principales opciones de acceso a este tipo de servicios en la red y conseguir un ahorro de tiempo y dinero tanto a profesionales como a particulares.


El funcionamiento es el siguiente: los profesionales de las distintas actividades que se recogen en la web se registran gratis en el apartado de PROFESIONALES. Una vez registrados tienen la opción de cumplimentar todos los datos de su negocio: dirección, web, redes sociales, descripción, fotos de trabajos, etc.. y pueden seleccionar las provincias desde donde quieren recibir las solicitudes de presupuestos. El registro en la web es gratuito con lo que ya aparecen en el directorio profesionales, los particulares pueden acceder a sus datos y pueden ver los presupuestos que solicitan los particulares. Para acceder a los datos de los particulares será necesario que se den de alta en uno de los planes de pago (desde 3€/mes) El objetivo de mispresupuestos.es es facilitar a los profesionales y autónomos el acceso a nuevos trabajos y clientes de una forma fácil y económica.

Actualmente se está trabajando para ofrecer nuevos servicios a los profesionales que estén registrados y que se implantarán en la web una vez estén totalmente desarrollados.

Los particulares que quieran pedir un presupuesto de cualquier trabajo que esté relacionado en la web de www.mispresupuestos.es únicamente tendrán que indicar su email para poder solicitarlos. El equipo de Mispresupuestos revisará todos los presupuestos para incluirlos en las actividades que correspondan y evitar un uso no adecuado de la web. El objetivo de Mispresupuestos con los particulares es ahorrar tiempo y dinero a la hora de conseguir un servicio o producto que necesiten ya que con un sólo formulario se puede pedir el mismo presupuesto a varios profesionales a la vez.

Una de las novedades de esta web es que aparte de los presupuestos más solicitados de reformas y arreglos en el hogar, se pueden solicitar presupuestos de muy diversas actividades que en otros portales no están disponibles como dentistas, electrodomésticos, administradores, limpieza, seguridad, web, ordenadores, móviles, seguros, transportes, alojamiento, etc..


Para más información visita la web www.mispresupuestos.es o el blog www.mispresupuestos.com