sábado, 13 de febrero de 2016

Bar L´Hostalet de Valencia #LaCulturaDelAlmuerzo

Esta vez fue algo improvisado. Habíamos quedado para almorzar pero no sabíamos donde ir así que me metí en http://laculturadelalmuerzo.com/ para ver si había algún bar o restaurante recomendado por la zona... y sí, justamente estábamos al lado de L´Hostalet en la Plaza de Vannes 5 muy cerca de la central de Policía Nacional de la Gran Vía Ramón y Cajal. 

Así que nos acercamos para ver qué tal era y nada más llegar el lugar ya nos encandiló. Está situado en una coqueta plaza muy acogedora y aunque el día estaba nublado apetecía estar en la terracita que tienen.


Tanto la terraza como el local es muy bonito y acogedor, se nota que está cuidado y que la gente que lo lleva tiene experiencia en la hostelería. No nos dieron carta de bocadillo lo cual agradecimos ya que tuvimos que ver en la barra lo que tenían preparado y la verdad es que todo tenía una pinta estupenda!!! al final nos decidimos por un bocadillo de longanizas con patatas y chorizo, uno de longanizas ajos tiernos y patatas y uno de bacon con patatas y cebolla. 


Y hay que reconocer que estaban muy muy buenos todos. Particularmente el de longanizas con ajetes tiernos y patatas con el pan un poco tostado a la plancha estaba de muerte!!! 


Además hay que destacar el trato amable y profesional tanto del camarero como de la cocinera que nos tomó nota de los bocadillos. Muchas gracias

En definitiva, tanto si quieres tomarte una cervecita en su terraza o almorzar un bocadillo bueno y de calidad te recomendamos L´Hostalet que seguro no te defraudará.