lunes, 10 de junio de 2013

La Marina de Valencia acoge el concierto de Alejandro Sanz y la 15 K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

  • En los próximos días entrará en servicio un Aquabús que conectará la Marina y será un nuevo reclamo turístico.

Tras el éxito de la Route des Princes, que ha congregado a más de 45.000 personas a lo largo de la semana, la Marina continúa con su programación de actividades en el mes de junio.

Este miércoles, 12 de junio, a las 22 horas, Alejandro Sanz actúa en la Marina Real Juan Carlos I, dentro de su gira ”La música no se toca”. Con un espectacular montaje y tras una gira que ha congregado a más de 300. 000 personas en toda América, el cantante llega a Valencia con su nuevos temas y sus clásicos de siempre.


La Marina, con ocasión de este concierto, ha puesto en marcha un sorteo de dos entradas para ver a Alejandro Sanz en su página de Facebook El sorteo termina mañana martes 11 de junio a las 20 horas y las entradas se entregarán al ganador el día del concierto.

Asimismo, se retoma la programación deportiva en la Marina el próximo sábado 15 de junio, tras la buena acogida de la Valencia LD 2013 del pasado fin de semana, con la 15 K nocturna Valencia Banco Mediolanum. Esta prueba nocturna, que debuta en el calendario del medio fondo valenciano, cuenta ya con más de 6.000 inscritos y recorrerá buena parte de la ciudad para terminar en la Marina.

La programación deportiva tiene su continuidad con sendos eventos, el domingo 16 de junio, de dos de las asociaciones deportivas que operan en la Marina: Marina Valencia Sailing Club y el Club de Pesca La Marina de Valencia. Asimismo, los días 21 y 22 de junio se celebrará, por tercer año consecutivo, un multitudinaria maratón de spinning en la explanada del Veles e Vents.

Además, el Veles e Vents acogerá, el día 14, una cena benéfica de la Fundación Anar. La Fundación lleva más de 40 años trabajando en la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en riesgo y desamparo, con proyectos, tanto en España como en Iberoamérica.

La Marina cuenta con una amplia oferta de restauración y ocio que se traduce en ocho restaurantes, dos kioscos de alimentación y dos locales de ocio. Asimismo, se trabaja en el refuerzo de la oferta gastronómico de Marina Sur con la licitación de un nuevo restaurante y un kiosco de alimentación. Para facilitar el acceso a esta zona, en breve, entrará en servicio un aquabús que conectará toda la Marina y se convertirá en un nuevo atractivo turístico.