jueves, 6 de junio de 2013

La Marina de Valencia ofrece un servicio de alquiler de vehículos ecológicos en Valencia

Valencia (05-06-2013)

La Marina amplía su oferta de servicios a valencianos y visitantes con un nuevo negocio de alquiler de vehículos ecológicos, situado en la zona comercial de Marina norte.

La empresa Valencia Fun Bikes ofrece alquiler y rutas guiadas de bicicletas eléctricas, karts a pedales, patines, patinetes y todo tipo de vehículos ecológicos divertidos para recorrer la Marina y la ciudad de una manera diferente.


Se trata de un paso más dentro del plan de usos de la Marina que pretende convertir el recinto en un barrio más de Valencia y polo turístico para los millones de visitantes que recibe nuestra ciudad a lo largo del año.


En los últimos meses la Marina ha venido trabajando en la mejora de los accesos de la Marina a través de la instalación de paradas de Valenbisi,
Bus turistic, cambio de nombre de paradas y líneas de Metrovalencia y EMT, entre otras acciones. Asimismo, en las próximas semanas comenzarán las obras para derribar buena parte de la separación entre el Paseo Marítimo y la Marina, y mejorar la conexión entre ambas zonas.

Además, con esta nueva empresa se refuerza la zona comercial de la Marina norte que acoge diversos negocios de servicios, reparación y mantenimientos de embarcaciones y un quiosco de alimentación