viernes, 27 de septiembre de 2013

Las fotos de Valencia más votadas de JUNIO

Las 10 fotos de Valencia más votadas en nuestro Facebook 

Queremos agradecer a todos los amigos que nos envían sus fotos y a todos aquellos que las comentan, comparten e indican que les gusta. 

Muchas gracias a todos!! 


460 Me gusta 
Portal de la Valldigna - Foto enviada por Gabriel Pellicer

457 Me gusta 
Torres de Quart - Foto enviada por Carlos del Toro

351 Me gusta 
El Miguelete - Foto enviada por Bea Martínez Arnedo

340 Me gusta 
El Miguelete - Foto enviada por Pedro Atienza Anaya

314 Me gusta 
Tormenta en Valencia - Fotos enviadas por Pablo Soler

311 Me gusta 
Puerto de Catarroja - Foto enviada por Marcos Gonzalez

304 Me gusta 
El Garbí - Foto enviada por Marcos Gonzalez

289 Me gusta 
Atardecer en el Perelló - Foto enviada por Marcos Gonzalez

283 Me gusta 
Mirando Valencia desde las Torres de Serranos - Foto enviada por Gabriel Pellicer

276 Me gusta 
Catedral de Valencia - Foto enviada por Pedro Atienza Anaya