viernes, 20 de diciembre de 2013

CLOOT BIKE - Una nueva tienda para comprar tu bicicleta en Valencia

En www.clootbike.com y www.comprarbicicleta.net tenemos una pasión, las bicicletas. Como amantes de este deporte surge este proyecto, en el cual queremos trasladar nuestra pasión por la bicicleta a todos los públicos, sea cual sea el presupuesto económico para comprar una bicicleta. En www.clootbike.com y www.comprarbicicleta.net pensamos que si dispones de un presupuesto ajustado para comprar una bicicleta no debe ser un inconveniente para disfrutar de este maravilloso deporte.


Nuestras prioridades son la satisfacción de nuestros clientes y el poder ofrecerles los mejores precios al comprar bicicletas online, por este motivo hemos creado un catalogo de bicis con grandes descuentos por ser distribuidores. Nuestras bicicletas van montadas con las mejores marcas del mercado, porque creemos que aunque el presupuesto para comprar una bicicleta sea ajustado, las bicicletas tienen que tener unas garantías de calidad.


En nuestra tienda www.comprarbicicleta.net podrás además de comprar bicicletas de montaña, comprar bicicletas de paseo de nuestra marca propia Cloot Bike. Son bicicletas enfocadas a gente cosmopolita y urbanita que busca sencillez y movilidad en sus desplazamientos. Al comprar una bicicleta de paseo estarás comprando un transporte en auge en ciudades ya que las bicicletas son el segundo medio de trasporte urbano más utilizado en el mundo. Optar por comprar una bicicleta de paseo para un uso urbano, ayudarás a una ecología más sostenible y en tu salud obtendrás beneficios más que probados. Mejorarás tu salud cardiovascular, reducirás el estrés, ayudarás al medio ambiente y ahorrarás en transporte. Todas nuestras bicicletas de paseo Cloot Bike incorporan de serie cesta, luz, guardabarros, caballete, timbre, bombín y cubrecadenas.


Recuerda que una bicicleta de paseo, es una filosofía de vida. En países como Holanda el uso de bicicletas de paseo para desplazamientos por trabajo es del 25% y en China ciudades como Shanghái el 60% de los desplazamientos para ir al trabajo se realizan en bicicleta de paseo. En Dinamarca un 18%, en Alemania un 9%, Suecia un 9%, Finlandia un 9%, Noruega un 4%, Suiza un 5% y en Japón un 15% son los que optan por utilizar una bicicleta de paseo para sus desplazamientos urbanos.

No olvides que en nuestra tienda www.comprarbicicleta.net podrás encontrar todo tipo de bicicletas de paseo, montaña y ciudad.