martes, 17 de diciembre de 2013

La Marina Real de Valencia despide el 2013 con la carrera más divertida del año

Valencia(16-12-2013).- La Marina despide el año con la Holi Run, una original carrera que llega a Valencia por primera vez, tras debutar en España, hace tan solo unos meses en Madrid.


El próximo 29 de diciembre, durante 5 kilómetros, todos los participantes en esta original prueba, inspirada en la fiesta del color de los hindúes para recibir la primavera, serán rociados con polvos de distintos colores. Es una carrera para correr con grupos de amigos o con niños, acompañada de música y animación durante y después del recorrido.

La Marina Real sortea a través de su página de Facebook una inscripción para 4 personas en la carrera. Para participar hay que hacerse seguidor de la página de la Marina en dicha red social.

La carrera arranca en Marina Sur a las 10:30 horas, junto al puente y el restaurante Sausalito. Las inscripciones a la prueba se pueden realizar en la página www.holirun.es

Como colofón de las fiestas navideñas, el día 5 de enero, los Reyes Magos llegarán a Valencia a través de la Marina y como es tradición, lo hacen a bordo de la embarcación de uno de los concesionarios de la Marina y presente en el recinto desde hace muchos años: Boramar.

Restaurantes de la Marina ofrecen menús especiales en Navidad

Durante las fiestas navideñas, distintos restaurantes de la Marina ofrecen menús de Navidad y de Nochevieja para todos aquellos que quieran celebrar estas fechas en el recinto.

El día de Navidad y de Año Nuevo los locales de la Marina son también el lugar elegido por muchos valencianos para sus comidas familiares.


Para el próximo año, la Marina cuenta ya con 14 eventos populares confirmados en los que se espera la participación de más de 50.000 personas, a los que se sumarán algunas pruebas náuticas que se conocerán en los próximos meses. En 2013, la Marina ha acogido 15 pruebas deportivas con una gran acogida popular.