jueves, 3 de julio de 2014

Recomendaciones ENVALENCIA: Bicicleta Spinning plegable de CosasQueRegalar

Buenos días, nuestros amigos de CosasQueRegalar nos han regalado una bicicleta Spinning plegable para que la probemos y os demos nuestra opinión... así que allá vamos!!! 

La primera impresión que tuvimos al verla es que parecia un poco frágil... y teniamos dudas de que aguantara el peso alguno de nosotros.. De todas formas, hasta que no la probaramos no ibamos a salir de dudas así que empezamos a montarla. Realmente es muy sencilla de montar y no nos costó más de 15 minutos... y eso que no somos muy mañosos para estas cosas!!! 


Una vez montada nos sentamos en ella y al sentarte se nota que  es robusta y muy estable... al principio cuesta un poco adaptarte al sistema de rueda de resistencia que tiene y que la diferencia de las bicicletas estáticas normales pero al poco rato de estar pedaleando ya te sientes cómodo y con ganas de estar mucho rato sobre la bici. El sillín es ajustable en altura lo que hace que sea más comodo al adaptarlo a distintas alturas. Los botones de la consola son cómodos y los datos son grandes por lo que se ven muy bien. 

Al plegarlo ocupa muy poco espacio y es muy fácil de guardar en cualquier rincón o armario. 

En general nos ha parecido un buen producto para hacer deporte en casa o en la oficina siendo la relación calidad precio muy buena. Seguro que hay bicicletas mejores aunque más caras... 


Hacer ejercicio por Valencia es un auténtico placer y tenemos muchísimos sitios para poder practicar multitud de deportes pero para todos los que prefieren hacer deporte de interior recomendamos la bicicleta estática de spinning de nuestros amigos de CosasQueRegalar