miércoles, 15 de octubre de 2014

V Trobada per a la Salut en Xàbia

Está organizada por Cruz Roja Xàbia y se celebrará entre los días 20, 21 y 22 de octubre

. El objetivo es la Promoción de la Salud entre los  vecinos de la localidad
. Marina Salud colabora con una decena de profesionales de distintas especialidades

Dénia (14-10-2014)-. Esta mañana se ha presentado la V Trobada per a la Salud de Xàbia. El acto ha corrido a cargo del Presidente de Cruz Roja de Xàbia, José Luis Doménech, que ha acudido acompañado de la técnico de la entidad, Lorena Kim Bas. En él también ha estado presente el Gerente de Marina Salud , Ángel Giménez y la concejala de Sanidad, Teresa Bisquert.


El Presidente de la Cruz Roja de Xàbia ha hecho un repaso por los temas que se van a tratar en los distintos espacios habilitados, a los que se ha añadido uno adicional dedicado a informar y despejar dudas sobre el virus del ébola.
  

Por su parte, el Gerente de Marina Salud ha subrayado la importancia que tienen este tipo de iniciativas en la prevención y en la Promoción de la Salud. También ha agradecido a los profesionales del Departamento de Salud la implicación en este evento, ya que van a estar durante los próximos 20, 21 y 22 de octubre al servicio de los vecinos para informarles y asesorarles en diferentes aspectos de interés como: la prevención de patologías de transmisión sexual, consejos nutricionales, prevención de dolencias posturales o temas relacionados con la incontinencia urinaria y la próstata.

La V Trobada per a la Salut se celebrará en la Plaça del Convent de Xàbia, en horario de mañana y tarde.