miércoles, 7 de enero de 2015

NOVEDADES de los mejores bloggers valencianos

GASTRO-CRITIC


Posted: 02 Jan 2015 03:40 AM PST

Seguro que alguna vez habéis pensado en salir con vuestros amigos por ahí de tapeo y os habrá pasado como a mí que los únicos sitios que se os vienen a la mente son Ruzafa y el barrio del Carmen.

Luego os dais cuenta de que en realidad en Valencia no existe ningún barrio como en otras ciudades donde se vaya realmente de tapas, es decir, no conozco ninguna calle donde puedas ir "saltando" de bar en bar e ir probando pinchos o tapas y sus diferentes cocinas y productos.

Al final terminé cenando en un restaurante llamado
Abierto, gracias a la recomendación de mi amigo Jorge, en el barrio del Carmen y nos pedimos unas cuantas tapas. Sé que no es lo que tenía en mente, pero gracias a este giro de los acontecimientos encontré un local que os recomiendo totalmente.

Échale un vistazo a las tapas que nos pedimos y veras que pintaza tenían.

SEGUIR LEYENDO>>>



Fentdetutto


Posted: 05 Jan 2015 12:11 AM PST



Hace unos dos meses, María Pereira del blog Epicúrratelo me envió a casa un bote con cabello de ángel que ella había preparado en casa. Un día viendo fotos de instragram y como soy seguidor suyo desde hace tiempo, ya que me gusta como cocina y sus fantásticos panes, le dije medio en broma que si me enviaba a mi casa un poco de ese cabello de ángel que iba a preparar con unas calabazas de cidra. Ella me dijo que era la primera vez que lo hacía y claro está, quería probar como salía. Al cabo de un par de semanas, si no recuerdo mal, llegó a mi casa vía mensajero una caja que contenía un bote con ese preciado y fantástico cabello de ángel.


Entrada nueva en Comer sin milongas



El Celler del Tossal. Glorioso menú mediodía

La fama le precede con todo merecimiento. Rutilante menú mediodía por 17,50 €, compuesto por aperitivo, dos entrantes (todos ellos de emplatado individual, detalle muy a destacar), un plato de cuchara, y postre. El conjunto transmite sensaciones más propias de un menú degustación de auténtica enjundia.
No fallan Luca ni su equipo. Propuesta consolidadísima, sería, sin excesivos riesgos pero muy trabajada, conscientes de que a pesar del estado de las cosas, los paladares se van afinando.
Por cierto, mantel de hilo, mesas desahogadas, buena acústica y excepcional carta de vinos. Todo en el cogollo del Carmen. Notaza!
El Celler del Tossal. C/Quart 2. (Junto Plaza del Tossal)
46001 Valencia. 963 91 59 13


Entrada nueva en Boga by Alex Llana


Baños públicos en NY

Feliz día!!! Quiero hablaros sobre los baños públicos en NYC. Yo soy muy meona y para todos los que seáis como yo aquí os dejo unos cuantos sitios donde podéis encontrar baños públicos en los distintos lugares de NY. Hay muchas posibilidades de ir al baño sin tener que entrar a un establecimiento y pagar […]