miércoles, 7 de enero de 2015

Recopilación de las publicaciones de bloggers valencianos 07.01.2015

La Vida es Bella




Posted: 05 Jan 2015 10:20 AM PST
El día llega aun sin esperarlo, sin desearlo, pero puntual y atento, los últimos instantes en los que se agudizan todos los sentidos para llenar la memoria de recuerdos perennes, mientras algunos añiles rasgan el horizonte dejando escapar destellos anaranjados llenos de vida y esperanza.
El último café siempre sabe a sal, a lágrimas que no brotan pero duelen, a manos que no encuentran la salida, a miradas guardadas y caricias deseadas. El último café siempre es demasiado corto.



GASTRO-CRITIC



Posted: 05 Jan 2015 03:54 AM PST
Buenos días

Hay veces que no nos apetece salir hasta las tantas de la noche y buscamos algún sitio cerca para tomar algo y pasar un buen rato con los amigos.

El sitio del que os hablo se llama London&Beer y es una especie de Pub británico con una decoración bastante moderna. Esta cerca de la Marxadella en Torrent, pero mejor hacerle caso a la dirección de google maps.

Sitios de este estilo le hacen falta a Torrent, porque cada vez crece más nuestra "ciudad" pero no aumenta su variedad gastronómica o de ocio.


SEGUIR LEYENDO>>>

Con la realidad en los talones



Posted: 05 Jan 2015 03:31 PM PST
¡HOLA!

Esta vez no venimos a recomendaros un local, ni restaurante. Hoy queremos hablaros del TRENDY MARKET. Desde City Trendy - Hiplovers (donde colaboramos ocasionalmente), nos comentaron que iban a situar un Pop Up Store dentro de este período navideño, un mercado artesanal para dar a conocer y hacer más cercanos a firmas nacionales y el talento creativo al público.

De todos es sabido que hablar con los creadores, la exclusividad de los diseños y la cercanía del producto (poder verlo, tocarlo e incluso probártelo) es la magia que envuelve a todo lo que crean las manos de esos virtuosos.

Así que allí nos plantamos, en el Boulevard Austria de la Calle Don Juan de Austria. Seguramente no se te habrá escapado donde hace un tiempo estaba la ubicación de la tienda Tous en Valencia, así que no tienes problemas para situarte.