viernes, 16 de octubre de 2015

El espectacular Hotel Swiss de Moraira - Un pequeño paraiso en Alicante

Hacia mucho tiempo que queríamos visitar el Hotel Swiss de Moraira porque nos habían hablado mucho y muy bien de él.. que si es muy bonito, que si es una pasada, que si tenéis que ir algún día... así que teníamos marcado en nuestra agenda ir a conocerlo de primera mano. Y llegó el día... así que nos pusimos en marcha con muchas ganas de descrubrir si era verdad todo lo bueno que nos habían contado...

No habíamos mirado demasiadas fotos ni demasiadas referencias en internet ya que no queríamos tener una idea preconcebida del hotel y queríamos dejarnos sorprender por todas las buenas referencias que nos habían dado.

Quien haya estado en Moraira y alrededores sabrá que es una zona preciosa donde se junta montaña, mar, naturaleza, bonitos paisajes y un clima espectacular la mayor parte del año. Así que simplemente el viaje merece la pena para disfrutar de todo lo que nos ofrece esa zona de la Comunidad Valenciana. 

Desde luego, nada más llegar te das cuenta que es un Hotel especial. Rodeado de muchísima vegetación y árboles perfectamente cuidados con unas formas realmente bonitas... solamente con ver la entrada ya nos parecía que el hotel iba a cumplir con las expectativas que teníamos... y vaya si las cumplió!!


Es un hotel donde se respira la tranquilidad desde el primer momento que entras... Con una decoración muy elegante y un ambiente relajado donde predominan las luces bajas y música de fondo relajante. Hay que destacar la amabilidad del personal ya que desde la recepción te acompañan a la habitación y siempre que preguntamos cualquier cosa fuimos tratados con extremada amabilidad, lo que se agradece y mucho! mención aparte tendría el uniforme del personal... pero tampoco nos meteremos sobre los gustos suizos ;)


No vimos el resto de habitaciones pero la nuestra era espaciosa y totalmente equipada aunque para nuestro gusto deberían actualizar un poco la decoración... en la habitación destacaba una televisión de 42" y el acceso a la zona común de la piscina desde la propia habitación. 


Al salir a la zona de la piscina es donde percibes todo el encanto del hotel ya que se trata de una zona llena de vegetación, con disintas zonas para descansar y una piscina pequeña pero muy coqueta que no pudimos disfrutar demasiado ya que, aunque hizo muy buen tiempo, el agua estaba realmente fria... 


De todas formas, no fue un impediemento para disfrutar de la tranquilidad que se respira y que te incita a dar un paseo realajadamente o descansar placidamente en cualquiera de sus tumbonas o sofás y disfrutar de la infinidad de rinconcitos encantadores que puedes encontrar en los jardines... 







Hay que destacar la calidad del desayuno donde puedes disfrutar con todo tipo de sabores y productos... café Nespresso, zona de salados, fiambre, quesos, bolleria, zumos, varios tipos de pan, etc.. y todo lo que probamos de buenísima calidad y con una presentación muy cuidada.


La única pega fue que no pudimos disfrutar del SPA que tiene el hotel, que nos pareció realmente bonito, ya que estaban todas las horas cogidas y sólamente estuvimos un día... así que tendremos que volver a probarlo en otro momento.


La mejor forma de describir el hotel es como un pequeño paraiso de descanso y ralajación. Así que si buscas un lugar donde desconectar del ruido y del estrés diario, recomendamos el Hotel Swiss de Moraira y estamos seguros que te enamorarás de él desde el primer momento.  #valenciaenamora