viernes, 21 de junio de 2013

La Marina de Valencia acoge la Maratón de Spinning “Desafío Best Cycling”

  • Esta tarde arranca el Desafío Best Cycling con gran éxito de convocatoria y asistentes de toda España

Valencia (21-06-2013).- La Marina vuelve a ser, una vez más, lugar de encuentro de los valencianos para el ocio y el deporte.

Esta tarde arranca el Desafío Best Cycling, un maratón de spinning que afronta este año, su tercera edición en la Marina, tras el éxito de ediciones anteriores y con las plazas ya agotadas desde hace varias semanas.

600 aficionados al spinning, llegados de toda España, tendrán la oportunidad de practicar, esta tarde y durante toda la jornada del sábado, su deporte favorito en la explanada del Veles e Vents, junto a la zona de gradas, de la mano de los mejores monitores de este práctica deportiva.

El domingo, ROCK FM organiza un concierto homenaje a U2, con el título de una de sus canciones más populares: Beautiful Day. Actuarán, a partir de las 21 horas, varios grupos participantes en el Festival Sona La Dipu y cerrará el grupo Please, grupo tributo oficial de U2 en España.

El concierto tiene lugar en la zona contigua a la base Alinghi y el acceso es con invitación, que se reparte, de modo gratuito, en la sede de ROCK FM en Valencia hasta las 15 horas de hoy y en los centros comerciales  MN4 y Arena Multiespacio. El aforo es limitado.


Dado que el día 23 se celebra la Noche de San Juan en la playa y el acceso con vehículos se limita por la Policía Local, se recomienda que se acceda a la Marina en transporte público; tanto EMT Valencia como Metrovalencia han ampliado sus horarios y las frecuencias de paso de los  autobuses y tranvías que llegan hasta la zona.