viernes, 19 de julio de 2013

Fotos de Valencia de MAYO mas votadas

Las 10 fotos de Valencia más votadas en nuestro Facebook 

Queremos agradecer a todos los amigos que nos envían sus fotos y a todos aquellos que las comentan, comparten e indican que les gusta. 

Muchas gracias a todos!! 

626 Me gusta 
Amanecer en la Playa de la Malvarrosa - Foto enviada por Akuarela Playa

611 Me gusta 
La Albufera - Foto enviada por Luis Duobert

475 Me gusta 
Amanecer en la playa del Cabañal - Foto enviada por Rafa Vives

415 Me gusta 
Portal de la Valldigna - Foto enviada por Alvaro Pareja

321 Me gusta 
Torres de Serranos - Foto enviada por Emeline Lenôtre

297 Me gusta 
Plaza de la Virgen - Foto enviada por Paula Tienda Gallego @qquieresqtediga

291 Me gusta 
Ciudad de las Artes y las Ciencias - Foto enviada por Luis Duobert

282 Me gusta 
Ciudad de las Artes y las Ciencias - Foto enviada por Arjan Van 't Hoff

266 Me gusta 
Ciudad de las Artes y las Ciencias - Foto enviada por Joan Josep Perales Navarro

251 Me gusta 
Plaza Redonda - Foto enviada por Alvaro Pareja